Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

sábado, 1 de febrero de 2014

White Dwarf weekly & White Dwarf Visions

Posiblemente hablemos de ella en el podcast del mes que viene, y por eso nos gustaria preguntaros algunas cosas  para saber que opinais y comentarlo en el programa.

Lo primero que nos gustaría preguntaros es, ¿porque pensáis que se ha hecho este cambio de formato?

¿Pensais que es a mejor?

¿Comprariais las dos?

Nosotros hemos podido ya leer los dos formatos. El visions, particularmente me gusta mucho, me parece un formato el A5, que es excelente. La calidad de la impresion es muy buena y las fotos muy espectaculares. Si te gusta la pintura o eres coleccionista de la gama de miniaturas Citadel, me parece que es una compra muy inspiradora.

La Weekly me parece un poco cara para lo que es. Papel de peor calidad y un contenido que no me ha sorprendido. No quiero hacer un juicio completo hasta que haya visto las cuatro weekly del mes, y poder hacerme así una idea de que tienen pensado. No se si seguiran metiendo aqui los informes de batalla, la columna de Jeremy Vetock u otras columnas de opinion como la de Phil Kelly.

Me gustaria leer más de los desarrolladores, me parecía el contenido más interesante de la antigua White Dwarf, y de momento veo que lo han respetado en este número, ampliandolo dánddonos un adelanto de las reglas de Belegor y un comentario sobre ellas, que quizas sea lo que más me ha gustado.

A ver como evoluciona.

7 comentarios:

  1. Casualmente acabamos de analizarlas también en la Taberna xDDDD

    Estoy completamente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a responder vuestras preguntas, por cierto:

      Lo primero que nos gustaría preguntaros es, ¿porque pensáis que se ha hecho este cambio de formato?

      Intentar relanzar las alicaídas ventas de la revista... buscando duplicarlas con dos formatos distintos

      ¿Pensáis que es a mejor?

      Salvo por Visions, claramente NO. Es más de lo mismo...

      ¿Compraríais las dos?

      Lo he hecho para analizárselas a nuestros lectores xD

      Eliminar
  2. Pienso que al estar sólo en ingles, la va a comprar su padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo bastante habitual en los próximos productos de Workshop, me temo, pero no es nuevo, y cada vez va siendo más frecuente, mira lo que ocurre por ejemplo con los productos de Mantic Games.

      Eliminar
    2. Yo soy de los maniáticos a los que le gusta tener las cosas compradas originales y demás, pero tengo muy claro que me niego a comprar libros o manuales que no estén en mi idioma. Si esto sigue por estos derroteros, al final me tendré que quedar en la última edición que traduzcan al castellano y ahí se acabó. Por suerte, gracias al podcast que le dedicasteis a Infinity, descubrí ese gran juego y encima español. De modo que siempre quedarán otras alternativas.

      Eliminar
  3. Un album de fotos por o 16 pags del mismo formato de estas ultimas wd, no es una renovacion muy atractiva la vierdad...

    ResponderEliminar
  4. Veamos, por una parte no compré muchas WD de la última hornada, sólo un par que quería mi hijo.

    Estas va ha ser difícil que las pille, a mi el inglés no me importa pero mi hijo tiene 11 años y lo de la revista de fotos como que no.
    La semanal... Si continúa igual me la pillo cuando las reglas/ artículos me interesen. Pero no por norma.

    ResponderEliminar