Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

jueves, 30 de enero de 2014

Mañana, nuevo capítulo de el Astronomicón

Hola a todos, ¿que tal ha ido este primer mes de año?

Nosotros hemos tenido bastante trabajo fuera de lo que es el blog y el podcast, como habréis notado, pero parece que poco a poco iremos recuperando nuestro ritmo normal. El podcast de este mes, sin embargo, no faltará a la cita, aunque en esta primera ocasión un poco más ligero de contenido de lo normal. Por un lado, hablaremos del GT de Zaragoza que, un año más, abre el circuito de torneos nacional.

 Por otro lado, la noticia del mes, sin duda, ha sido la caída en bolsa de Games Workshop. Al igual que hicimos hace seis meses, nuestro licenciado en económicas hará acto de aparición para poner un poco de cordura entre los chicos del Big Three, en un programa en el que hablaremos de las causas de esta bajada en las acciones de la compañía inglesa, las repercusiones que ha habido y el futuro de la compañía con los nuevos cambios que esta implementando. Un debate que resultó muy interesante y que os recomendamos especialmente.

En unas horitas nos escuchamos.

Un saludo a todos

3 comentarios:

  1. ANSIA VIVA! jaja ya tengo ganas de escuchar vuestro programa, que no hay nada mejor para tener de fondo mientras pinto minis :)

    ResponderEliminar
  2. Tranqui Kanoa, sólo esperamos que os guste xDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kanoa, con oyentes así que fácil es todo!!! :D

    ResponderEliminar