Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

martes, 22 de octubre de 2013

Mars Attacks & Dreadball Season 3 en el programa de octubre con Jake Thornton!



Bueno, como algunos os habréis imaginado con el saludo que Jake os brindó a principios de esta semana, no tardaría mucho en volver al programa, y será este mismo mes. Con la salida de Mars Attacks y Dreadball Season 3, nos ha parecido una ocasión excelente para volver a hablar con Jake y afortunadamente, él accedió encantado.

Jake Thornton, por si alguien no sabe ahora mismo quien es. Trabajó en Games Workshop diseñando juegos como Warhammer Fantasy, creó libros de ejército y fue editor de la revista White Dwarf inglesa. Ahora, ya fuera de la compañía, se ha convertido en un diseñador de juegos independiente haciendo ruido sobre todo gracias a Mantic Games, creando juegos como Dwarf King's Hold, Project Pandora, Dreadball y los inminentes Deadzone y Mars Attacks, que ahora esta en Crowfunding.

La primera regla de este programa siempre ha sido la misma. No vamos a hacer un podcast para hablar de lo que nos gusta, sino que vamos a traer a la gente que más sabe y que más involucrada esta para que nos cuenta a todos cosas interesantes sobre lo que nos gusta. Y creo que con este tipo de entrevistas, cumplimos con creces la idea con la que nació este podcast.

La entrevista doblada en español saldrá este viernes, como uno de los contenidos del programa. Mientras tanto y si el inglés no es una barrera para vosotros, aquí os dejamos la charla con Jake.



Esperamos que os guste. Recordad! El viernes, la tendréis diponible ya traducida en el programa de octubre del podcast.

1 comentario: