Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

sábado, 10 de agosto de 2013

¿Porqué no ponemos rumores en el blog?


Esta podría ser una buena razón.

La mayoría de páginas web y blogs, tienen entre sus entradas un gran porcentaje de rumores, es algo normal, ya que lo demandais mucho. De hecho, esta entrada viene provocada por un mensaje que nos habéis mandado en el que nos preguntan precisamente esto ¿Porqué no ponéis rumores en el blog? Tendría muchas más visitas nos decía nuestro amigo.

Es algo que siempre hemos hablado Berek y yo, preferimos siempre comentar las noticias que están confirmadas, porque sino, te pueden pasar cosas como las de la foto de arriba, y que le ha pasado a mucha gente, generando por cierto un sin fin de reacciones "hater" de los más divertido de ver entre la comunidad de detractores profesionales de Games Workshop, que es amplia y que sin duda, se toma esto muy a pecho.

Además, a nosotros nos interesa sumar, y ya hay muchísimos blogs donde podéis ir a informaros de todo tipo de rumores y que además se pegan un currazo de mil demonios, como por ejemplo La Taberna de Laurana o Psico 40K, por citar solo algunos.

Que no se me entienda mal, por favor. Aquí no nos creemos mejores que nadie por no incluir este tipo de noticias, solo faltaría, creednos cuando os decimos que existiendo una cobertura como la que ya hay en la "blogosfera", no es necesario añadir más ruido ni entrar en competencias, de verdad pensamos que podemos sumar algo a la comunidad y eso significa que si ponemos lo mismo que el resto de blog, no tendría mucho sentido hacer uno.

2 comentarios:

  1. Cierto lo que has dicho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la cita jeje!

    Nosotros no los ponemos por las visitas eh!

    Simplemente por mantener informados a los aficionados!

    El hobby, al menos para nosotros, no es una lucha de egos, sino una colaboración

    ResponderEliminar