Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

domingo, 11 de agosto de 2013

La web de Laserburn reactivada


Nos ha costado ponerla a punto, pero nuestra web vuelve a estar actualizada con todos los programas del podcast organizados por temas y cinco secciones rellenitas de contenido a más no poder. Coleccionar, Hobby, Jugar, Trasfondo y Pintar. Los 5 pilares de esta afición nuestra tan interesante y que, si os fijáis, hemos hecho coincidir con las secciones de este blog, añadiéndole nuestro podcast, que es la verdadera alma de la fiesta.

Además de todo esto, hemos introducido un sistema de comentarios en la web, para que nos podáis contar todo lo que queráis en cada uno de los artículos que allí aparecen.

Las secciones a nuestro juicio, a las que deberíais echar un vistazo sin perder tiempo, serían:

  • Artículos de Coleccionismo: Hacemos una serie de video-repaso a algunas de las gamas de miniaturas Citadel existentes. Son pequeños documentales que la verdad, nos cuesta lo nuestro sacar a la luz.
  • Entrevistas: Si de algo estamos orgullosos del podcast que hacemos es de las entrevistas que hemos tenido en el programa. No podemos poner a ninguna por delante de otra y creemos que todo el mundo, le guste la faceta que le guste de este hobby, podrá encontrar algo que le resulte interesante.
  • Podcast Astronomicon: En esta sección de la web tenéis todos los programas bien ordenaditos. Buscar uno aquí en e blog es complicado y el modulo que tenemos aquí tiene solo las veinte últimas escuchas, así que tener todo el contenido del programa a mano esta muy bien.
  • Bestiario & Tacticarium: So sin duda dos de nuestros contenidos estrella, nos lo decís constantemente y aquí los tenéis, de nuevo, ordenados y accesibles para que siempre los tengáis a mano.
  • Campañas: Nos hemos propuesto jugar más y aquí es donde os lo vamos a enseñar. De momento es de las secciones más pequeñas de la web, pero estamos intentando con ahínco ponerle remedio.
  • Críticas de novelas: Si os gusta el trasfondo y las novelas de Black Library, es probable que aquí encontréis una reseña de muchas de ellas. Estaremos encantandos de comentar vuestras opiniones en cada caso.
  • Big Three: Son geniales, ¿eh? Nuestro Big Three de pintores, Paloji, David Rodríguez y Volomir, se estan quedando con todo el protagonismo del podcast mes a mes, así que ¿porque no iban también a conquistar nuestra web? Esta es su sección y ahí os contaremos sus aventuras.
  • Pregunta a David Rodríguez: Tener a uno de los mejores pintores de miniaturas del mundo a vuestra disposición es algo que no deberíais dejar escapar. Aquí tenéis las clases magistrales que nos ha regalado David y que si vosotros queréis, seguirá ofreciéndonos.
Hay muchas mas cosas en la web, Artículos del Hobby, nuestra sección Jugamos a... en fin, ahí la tenéis para explorarla a gusto.


1 comentario: