Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Carnevale busca lanzar su primer suplemento a través de Kickstarter

El invierno llega a Venecia, desplegándose como una pesada manta de nieve sobre la ciudad. Y con él, nuevos actores entran en escena. Los Strigoi han llegado a la Serenissima  provenientes del corazón de Europa. Comandados por Drâculea, buscan el acceso a otros mundos a través de la Herida de los Cielos. El Vaticano, exasperado ante las muestras de poderes sobrenaturales que han invadido Venecia, pretende acabar de un solo golpe con tanta herejía. Y el resto de las fuerzas que combaten en la Ciudad amplían su arsenal para poder enfrentarse a antiguos y nuevos enemigos.

"Cruces y Colmillos", es  el nombre de la próxima expansión que los chicos de Carnevale tienen intención de lanzar gracias a este Kickstarter. Piden 10.000 libras y a partir de 13.000 tendréis todo esto que ya han anunciado en la famosa página "lanza-proyectos".

Ojalá tengan mucha suerte!


1 comentario:

  1. Personalmente, veo poco currados los perk, pero están a puntito de llegar a la meta, así que mal no creo que les vaya

    ResponderEliminar