Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Tacticarium del Codex Tau

Como aperitivo al podcast de este mes de mayo, os dejamos una nueva audio gúía, esta vez sobre los Tau, en la que intervendrán Guille, de Especialista 40K y Arch, uno de los jugadores españoles con más experiencia nacional e internacional con este ejército.

Y si, sabemos que estáis a la espera del Tacticarium de Demonios del Caos, del que ya tenemos grabada la primera parte y que publicaremos en breve durante los primeros días del mes de junio.

Que lo disfruteis y, sobre todo, ¡que os sea útil!¡ :D

2 comentarios:

  1. Que buena charla. Ojalá hicierais algo parecido con todos los ejércitos. Los renovados y los sin renovar aun. Sobretodo los eldar oscuros que ando empezando con ellos y quiero oir cosas interesantes para salir del spam de ponzoñas.

    ResponderEliminar