Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

jueves, 2 de mayo de 2013

Segundo Primarca de Forge World

     Pues sí amigos, ha pasado mucho desde que saliese Angron, el primero y hasta hoy único primarca para la Herejía de Horus. Pero ya tenemos una pequeña foto de lo que será el segundo, y no es nada más y nada menos que Fulgrim, el Primarca de los Hijos del Emperador.

     La imagen se ha publicado aprovechando el evento de Forge World, Horus Heresy Weekender, el 18 y 19 de Mayo en Nottingham  en el Belfry Hotel.


     También podremos adquirir una miniatura de  un sacerdote Davinita y una nueva recopilación de historias de Black Library: " The imperial Truth", en el que han participado Aaron Dembski-Bowden, Nick Kyme, Graham McNeil, Rob Sanders, James Swallow y Gav Thorpe.

1 comentario: