Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

martes, 28 de mayo de 2013

Desafío Wargames en el Astronomicón de mayo



Os presentamos el último de nuestros contenidos este mes en el Podcast. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de los colaboradores de Desafío Wargames, y el evento que están preparando creemos que se merece una cobertura especial para que todos conozcáis que actividades os vais a poder encontrar si os acercáis al evento.

En el programa, hablaremos con Pablo y Víctor, dos de los cinco organizadores del evento, que os contaran todo lo relacionado con el mismo.

Seguidles de cerca y nodudéis en pasaros por la página web para haceros con vuestra entrada. Ya están a la venta a un precio increíble, 2,50€ por un día y 3,50€ por los dos días.

Pinchad aquí para comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario