Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

domingo, 3 de febrero de 2013

Jonathan Hart en el podcast de febrero


En el próximo programa que tendreis disponible el día 22, tendremos a un invitado muy especial. Se trata de Jonathan Hart, una persona a la que probablemente todos vosotros conoceréis si habéis asistido a algún torneo oficial organizado por Games Workshop o a algún Games Day de los celebrados en los últimos cuatro años.

Jon ha trabajado durante los últimos 8 años en la compañía aquí en España y un total de 16 años si contamos el tiempo que estuvo en Inglaterra. Con él, hemos podido tener una charla muy interesante con respecto a todo lo que es el universo Games Workshop, organización de Games Days, tiendas, cambios de políticas, ventas, Citadel Finecast y, el hobby en general.

Creo que es un contenido muy interesante e incluso bastante esclarecedor en algunos puntos y desde aquí agradecer enormemente a Jon por ponerse a nuestra disposición con ese talante tan extraordinario que tiene y las ganas con las que siempre aborda cualquier proyecto.

El día 22, lo tendréis disponible.

3 comentarios:

  1. Que bien, que de entrevistas hacéis. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Entrevista mas q interesante y sobre todo con una magnifica persona q siempre q le hemos visto comparte enormemente su aficion por este nuestro hobby

    ResponderEliminar