Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

domingo, 6 de enero de 2013

Regalos de Reyes


Como ya os prometimos en el podcast del mes de diciembre y en la entrada del mismo, esta noche mágica de reyes os traemos dos audios muy especiales.

Por un lado, os hemos preparado una nueva audio-guía, esta vez de los Necrones, un ejército cada vez más de moda en los tableros de Warhammer 40,000. Para ello, y como hicimos en el anterior Tacticarium sobre los Marines Espaciales del Caos, repasaremos todas y cada una de las entradas de la lista de ejército del Codex, revisándolas desde el prisma de la sexta edición. Boldo y Berek volverán a ayudarnos a hacerlo junto a Fher, que ya entrevistamos en el programa de noviembre, ¿le recordáis? es uno de los organizadores del GT de Talavera y todo un expert en estas cuestiones tácticas de Warhammer 40,000.


Esperamos que os resulte útil.

Pero queda un paquete bajo el árbol. Nuestro segundo audio es, creemos, un gran regalo para cualquier aficionado. Gracias a Rodrigo, hemos tenido la oportunidad de entrevistar, o más bien, tener una distendida charla (de dos horas y media casi) con Jake Thornton.


Jake Thornton es ahora un exitoso desarrollador de juegos freelance, que ha creado juegos recientemente tan conocidos por todos como Project Pandora o Dwarf King's Hold. Pero sin duda, por lo que es más conocido este inglés afincado en Nottingham, es por su pasado trabajando en Games Workshop, donde realizó muy diferentes actividades como ser editor de la revista White Dwarf o el principal autor de la sexta edición de Warhammer Fantasy y otros tantos libros de ejército.

Con él, hemos podido hablar no solo de sus años en Games Workshop, sino también como fueron los años previos y posteriores, así como todo tipo de cuestiones sobre el diseño de juegos en general o la situación de la industria de las miniaturas en el presente, el pasado y por supuesto el futuro.

¡Solo una advertecia! El audio, de momento, esta en inglés. Tenemos ya prácticamente lista la versión traducida en español, pero entended que doblar un audio en un idioma que no es el tuyo de más de casi dos horas y media, implica la coordinación en el trabajo de no pocas personas. Sea como sea, tened por seguro que podréis disfrutar de él en muy poco tiempo.

7 comentarios:

  1. Que inglés mas claro habla este hombre. Un Gran trabajo el vuestro!!

    ResponderEliminar
  2. Ole por vosotros y vuestro currazo. Aplausos, aplausos en la sala.

    ResponderEliminar
  3. Chico, me tienes que contar luego como lograste esta entrevista. :D

    Muy buena si señor.

    ResponderEliminar
  4. Todo genial señores.
    Ese analisis de necrones con la ost de galactica de fondo, xD.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que alguien se ha dado cuenta!!!! xDD

    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  6. Una sugerencia;
    Para hacer mas accesible la entrevista, podríais colgarla en youtube y ponerles subtítulos. Pienso que puede ser mas fácil que doblarla integramente.

    ResponderEliminar