Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

lunes, 28 de enero de 2013

Entrevista a Jake Thornton (en Español)

Como os prometimos, hemos traducido y doblado la entrevista que le hicimos a Jake Thornton el mes pasado. Ha sido una experiencia interesante y divertida, pero también muy laboriosa y complicada. Desde aquí, quiero agradecer infinitamente la ayuda de Enrique Sanz, que dobló a Jake Thornton leyendo y en algunos casos interpretando el texto de más de 20 folios de extensión. Agradecer también a Rodrigo el haber puesto su voz y el trabajo realizado en el doblaje.

Por último, aclarar que la traducción que podéis escuchar a continuación no es una traducción literal. No tengáis ninguna duda de que vais a escuchar lo que dice, pero Jake es una persona que explica muy bien las cosas y lo hemos sintetizado al máximo.


Os dejamos también el corte de audio en su versión original.

1 comentario:

  1. Una entrevista increible... no la había escuchado hasta hoy.
    Os felicito por el curro que habéis realizado!!!!

    ResponderEliminar