Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Se aproxima... La Hora del Lobo


Pues si amigos, desde Laserburn, vamos a echar a andar una nueva iniciativa de la que os tendremos plenamente informados por los canales habituales. La semana que viene tendréis la primera partida de las cuatro que vamos a jugar pertenecientes al primer libro de campañas que se hizo en la historia de Games Workshop.

Se trata del "Book of the Astronomican", o Libro del Astronomicon, una campaña que se publicó en 1988, en la época de Rogue Trader obviamente, y que consistía en cuatro partidas entre los Lobos Espaciales y los Orkos.

Nosotros vamos a tratar de rejugarla de la forma más fiel posible, con escenografía casera digna de Rogue Trader y miniaturas de la época totalmente pintadas para uso y disfrute de los dos participantes, Suber y Berek.

Esperamos que os guste y que no perdáis ojo, todas las novedades las iremos publicando por aquí y las podréis ver en nuestra web, como siempre, de una forma más ampliada.

¡The Wolf Time is coming!

1 comentario: