Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Nuevas Minis de Batman Arkham City

     Pues de la mano de Knight Models nos llegan nuevas miniaturas de este juego de mesa que el pasado miercoles, veía ñla luz el reglamento en versión descargable del mismo en la pagina de Facebook de la empresa: Knight Models y en el blog de uno de los diseñadores del juego: Mysticball. En el mismo encontrareis unas erratas/FAQs a las mismas.

     Os dejamos las fotos de las nuevas minis entre las que están la Banda del Pinguino, Catwoman o Bane y una miniatura nueva de Batman, que mejora la anterior.






     Además tenemos una novedad de la misma empresa para la colección del señor de los anillos. En este caso se trata de Legolas:



1 comentario:

  1. a mi me gusta más el batman anterior jeje, la banda del pinguino esta genial, bueno y todas las minis. veremos el juego que tal

    ResponderEliminar